Noticias PSOE Andaluz

PSOE de Herrera

BIENVENIDA DEL SECRETARIO GENERAL

 

        A través de esta página web quiero saludarte virtualmente para darnos a conocer y conocerte. Creemos que tanto Internet como las redes sociales son un medio excelente de acercarnos a ti para que puedas estar informado de nuestras actividades, de nuestras propuestas políticas, de nuestros documentos de trabajo, de noticias que te pueden interesar… y también para que nos aportes todo aquello que estimes oportuno. Y además, para ofrecerte una información clara, veraz y sensible con la situación que todos vivimos.

        El pasado 20 de septiembre los afiliados del PSOE de Herrera confiaron en mi persona para liderar el partido en estos momentos difíciles, tanto a nivel económico, como a nivel social y político. Soy consciente de que he decidido dar un paso al frente en un momento de especial dificultad en el que los políticos están valorados peor que nunca. Y que a ello se suma que nuestro grupo se encuentra en la oposición tras el pacto PP/IU, todo lo cual supone una gran responsabilidad, pues hemos de recuperar la confianza de una mayoría más grande de los herrereños. Por todo lo anterior, me siento con fuerzas y con ilusión para trabajar en estos tiempos duros, donde la política es más necesaria que nunca, política con mayúsculas y de izquierdas, que sea próxima a los herrereños  que lo están pasando mal.

        Recoger el testigo de anteriores ejecutivas no es fácil, su magnífico trabajo, dedicación y esfuerzo por el PSOE de Herrera les ha llevado a conseguir, de forma ininterrumpida, el respaldo de la gran mayoría de los herrereños/as durante más de dos décadas. Me es muy difícil expresar el agradecimiento por tantos años de lucha y entrega por los vecinos, por su agrupación local, en definitiva por nuestro pueblo, Herrera.

        Por suerte, en el PSOE de Herrera encontré una agrupación unida, donde las personas con experiencia siempre han ayudado a los jóvenes (pensando en la importancia de sumar experiencia y juventud), lo que ha hecho que el proceso de renovación del partido sea fácil. Asumo como reto la renovación y el rejuvenecimiento del partido, nuevas ideas y propuestas, para poder ofrecer a los herrereños, una política fresca desde la izquierda, abierta a todos y todas, alejada de los extremismos y que mire por seguir haciendo de Herrera un pueblo modelo en la sierra sur sevillana.

        El nuevo PSOE  por el que me he comprometido a trabajar, está abierto a las críticas de todos los herrereños/as, a sus ideas y propuestas, a defender sus problemas ante el Ayuntamiento para tratar de solucionarlos y a escuchar a todo el mundo. Son las necesidades e inquietudes de los herrereños las que han de marcar nuestras líneas de trabajo y para ello necesitamos escuchar vuestra voz y contar con vuestra opinión para mejorar nuestro proyecto colectivo.

        No pasa nada por reconocer errores, de ellos se aprende y sirven para mejorar  y en ese proceso nos encontramos: mejorando para ofrecer un equipo de futuro para nuestro pueblo, que tanto en la oposición como en responsabilidades de gobierno, sea capaz de hacer las cosas bien y con el objetivo máximo de seguir transformando la sociedad y Herrera en un pueblo mejor.

        Quieroagradecer a los herrereños el cariño y apoyo que nos dais (1.805 herrereños y herrereñas que confiaron en nosotros) y quedo en la tarea de mejorar esta confianza con la ayuda de nuestra ejecutiva, de todos los afiliados y los simpatizantes. En definitiva, trabajaremos sin descanso para construir un nuevo proyecto que ofrezca alternativas para salir de la difícil situaciónen la que nos encontramos y para velarpor un futuro en el que, entre todos, recuperemos y alcancemos las más altas cotas de igualdad, libertad, paz y bienestar colectivo e individual. En este proyecto todos podéis colaborar.

        Nuestra acción nos creará enemigos. No nos importa. Merecer el odio de los que envenenan al pueblo, de los que le roban, de los que le toman como cosa explotable, será para nosotros una honra”. (Pablo Iglesias).

        Espero sinceramente que los contenidos de nuestra web sean de tu interés, y que nos hagas llegar cualquier sugerencia para intentar mejorar día a día. Muchas gracias por visitarnos.

¡Os esperamos!

Jose Gómez Merino

 
Copyright 2014 PSOE de Herrera.